En esta página vas a encontar las preguntas más comunes que nuestros clientes nos hacen.

¿Cómo comienzo?

Hay dos opciones:

  1. Si ya sabes cual es el servicio que quieres: Realizas el pago y nosotros nos pondremos en contacto con vos para que nos cuentes los detalles de tu proyecto y de tu negocio o actividad.
  2. Si NO sabes cual es el servicio que necesitas o tenes alguna duda: Envianos un WhatsApp asi te ayudamos. 

Necesito una tienda online, ¿Voy a poder cargar todos mis productos en ella?

Si, sin lugar a dudas. En todos nuestros servicios ofrecemos la carga de todos los productos. Una vez contratado nuestro servicio te vamos a estar pasando una planilla de Excel para que completes con los datos de tus productos para luego subirla en la tienda. 
Lo que si, dependiendo de la plataforma elegida para hacer la tienda, es detallado en cada plan es la cantidad de fotos que se van a cargar. No es lo mismo subir 10 fotos que 100 o 1000. 

Necesito ayuda para manejar mi tienda o mis redes sociales.

No te preocupes por nada, nosotros te podemos ayudar. Escribimos que es lo que necesitas así te armamos un plan a medida. 

¿Cúales son los medios de pago?

Podes abonarnos por transferencia bancaria. Tenemos cuentas en los bancos Wilobanl y Rebanking donde podes hacer tu deposito.  

O por MercadoPago donde disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cómo puedo abonar?

Los diferentes formas en las que podes abonar son:

  • En un pago al contratarnos por tranferencia bancaria donde se te va a hacer un 10% de descuento al precio publicando en nuestra tienda. 
  • En dos pagos por tranferencia bancaria. El primero se hace al contratarnos donde se abona la primera mitad del servicio y la mitad restante se abona al finalizar el trabajo. 
  • Si abonas por MercadoPago podes elegir cualquiera de las opciones que ellos ofrezcan. 

¿Cuál es el plazo para realizar algún cambio?

Posterior la entrega de la página, la tienda tendrá 5 días hábiles para probar la página y realizar cualquier duda que surgiese o pedir cambios relacionados al servicio contratado. Posterior a esos días se deberá dirigir al equipo de soporte de la plataforma elegida, en caso de las tiendas online, o pedir cotización para los cambios que desea realizar. 

¿Por qué contratarnos?

Si bien somos un emprendimiento nuevo, empezamos en abril del 2019, nos destacamos por la atención al cliente que brindamos. Para nosotros cada cliente es único y no, un número o un monto a cobrar. Nuestro objetivo es ofrecer un buen producto y la mejor de las experiencias de compra.